Inicio | Imprimir |
English |Español
    Home » Productos » TUBOS HINCA » Instalación
Noticias
EmpresaProductosSISTEMAS PRFVTUBOS HINCA Gama InstalaciónSISTEMAS PARA LA INDUSTRIAFaqAplicacionesCasos PrácticosReference ListDescargasLocalizaciónContactar
Amiantit WebsitesAmiantit News

Instalación

Instalación de pozos de registro

Por lo general se suelen utilizar pozos de ataque circulares para tuberías con diámetros de hasta 800 DN y longitudes útiles de entre 1 y 2 metros, mientras que se emplean pozos de ataque rectangulares para tuberías con longitudes o diámetros mayores. Normalmente, el coste de construcción de los pozos de registro en los pozos de ataque y recepción es muy elevado, especialmente en el caso de las tuberías de mayor diámetro, por lo que resulta más económico instalar pozos de registro prefabricados POLYCRETE®, cuyas propiedades coinciden con las de los tubos de hinca POLYCRETE®.

Los pozos de registro prefabricados POLYCRETE® se instalan en los pozos de ataque y recepción. Estos pozos se unen con manguitos de conexión de medidas estándar. El espacio sobrante entre el tubo de hinca y el pozo de registro se cierra con un tubo de ajuste y un manguito.

Acometidas domésticas de saneamiento

Las acometidas domésticas de saneamiento se conectan directamente a la canalización mediante el uso de uniones macho o hembra, correspondientes a los materiales típicamente utilizados. El taladrado para la conexión se realiza con equipos comercialmente disponibles.

La microtunelización de acometidas (conexiones laterales de saneamiento) tiene sentido económicamente hablando si puede realizarse a partir del mismo pozo de ataque.

Meyer ofrece un sistema completo

  • Pozos de ataque DN 2000 - DN 3200 de hormigón armado
  • Tubos de hinca POLYCRETE® DN 200 - DN 900 para la microtunelización
  • Tubos de hinca POLYCRETE® DN 1000 - DN 2600
  • Tubos de hinca POLYCRETE® DN 800 - DN 1500 de sección cometa
  • Pozos de registro prefabricados POLYCRETE® DN 1000 - DN 2600
  • Tubos de hinca POLYCRETE® DN 150 para acometidas domésticas (conexiones laterales)
Meyer le ofrece un sistema completo a través del mismo proveedor, facilitando así la coordinación de suministros.

 
 Copyright © 2010 Amitech, miembro de Amiantit Group