Inicio | Imprimir |
English |Español
    Home » Productos » TUBOS HINCA » Gama
Noticias
EmpresaProductosSISTEMAS PRFVTUBOS HINCA Gama InstalaciónSISTEMAS PARA LA INDUSTRIAFaqAplicacionesCasos PrácticosReference ListDescargasLocalizaciónContactar
Amiantit WebsitesAmiantit News

Gama

"Su proyecto puede beneficiarse de estas ventajas. Póngase en contacto con nosotros...
cuanto antes, mejor..."

Tubos de desagüe POLYCRETE® DN 150 ¿Qué es un tubo de desagüe?

para acometidas domésticas

El uso de equipos de microtunelización en la instalación de acometidas domésticas sin zanjas es cada vez más común. La hinca de desagües y acometidas domésticas a partir del mismo pozo de ataque tiene ventajas técnicas y económicas. Los tubos de desagüe POLYCRETE® resisten las altas fuerzas de empuje que se producen durante la perforación. De ahí que se utilicen no sólo por su bajo coste efectivo, sino también por su alta resistencia y fácil instalación.

Tubos de desagüe POLYCRETE® DN 200 - DN 900

para microtunelizaciones

Con los tubos de hinca POLYCRETE® es posible instalar la longitud correspondiente a dos tramos entre pozos de registro, pudiéndose colocar el pozo de registro correspondiente con posterioridad. La capacidad de resistencia de los tubos de hinca POLYCRETE® permite efectuar este tipo de trabajo y obtener las consiguientes economías de tiempo y dinero. Un manguito de acero proporciona seguridad óptima en la unión de los tubos, incluso en condiciones desfavorables de suelo.

Tubos de desagüe POLYCRETE® DN 1000 - DN 2600

La resistencia de los tubos de hinca POLYCRETE® permite efectuar perforaciones de larga distancia. El alcance de estas instalaciones se puede aumentar mediante el uso de estaciones intermedias. Meyer suministra un modelo estándar de estación intermedia así como también fabrica estaciones intermedias especiales según las especificaciones del cliente. Los cilindros hidráulicos de estas estaciones los debe proporcionar el suministrador del equipo de microtunelización.

Con objeto de reducir la fricción, generalmente se inyecta bentonita en las paredes del tubo a través de las válvulas de inyección. Dichas válvulas de inyección, que pueden ser diseñadas por Meyer según las especificaciones del cliente o suministradas por el cliente, se insertan en los tubos de hinca POLYCRETE® en fábrica. En el caso de que sea necesario efectuar un trazadocurvo, Meyer puede efectuar las alteraciones técnicas necesarias en los tubos, los manguitos y los anillos distribuidores de presión con objeto de garantizar la seguridad durante el proceso de hinca.

Tubos de desagüe POLYCRETE® DN 800 - DN 1500

de sección cometa

Los tubos de hinca de sección cometa fueron diseñados en Hamburgo en función de los requisitos hidráulicos de esa ciudad. En comparación con los tubos de sección circular, los nuevos tubos de sección cometa garantizan una mayor velocidad de circulación a niveles bajos de caudal, optimizando la capacidad autolimpiante de la tubería. Además, la sustitución de los antiguos tubos de sección ovalada con tuberías de hinca POLYCRETE® de sección cometa ha redundado en un aumento significativo de la capacidad de transporte en Hamburgo.

Tubos de desagüe POLYCRETE® DN 150

Tubos de desagüe POLYCRETE® DN 800 - DN 1800

con perfil cometa

Estación de hinca intermedia


 
 Copyright © 2010 Amitech, miembro de Amiantit Group