Inicio | Imprimir |
English |Español
    Home » Empresa
Noticias
EmpresaEl GrupoCompromiso de calidadCompromiso con el medio ambienteProductosAplicacionesCasos PrácticosReference ListDescargasLocalizaciónContactar
Amiantit WebsitesAmiantit News

Empresa

AMITECH SPAIN pertenece al grupo Amiantit, líder mundial en sistemas de tuberías en PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio).

Nuestra misión es mejorar el nivel de vida, dando respuesta a los problemas de transporte de fluidos.

Desde hace más de un cuarto de siglo, AMITECH SPAIN ha desempeñado un papel clave en el perfeccionamiento de las tuberías de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV), desarrollando nuevos productos y tecnologías de fabricación que permiten la alta calidad y fiabilidad de sus productos.

AMITECH SPAIN inició su actividad en España en el año 1995 desde su fábrica de Camarles (Tarragona), con la intención de dar respuesta a problemas tan comunes en la conducción de fluidos como es la corrosión.

En la actualidad, AMITECH SPAIN aporta su experiencia en el campo de la hidráulica y soluciones en materiales compuestos en ámbitos diversos: conducción de agua potable, riego, sistemas de saneamiento, rehabilitación de tuberías, tuberías de hinca y sistemas para aplicaciones industriales.

 
 Copyright © 2010 Amitech, miembro de Amiantit Group