Inicio | Imprimir |
English |Español
    Home » Noticias » Amitech establece una próspera alianza en el Mediterráneo
NoticiasSala de prensa
EmpresaProductosAplicacionesCasos PrácticosReference ListDescargasLocalizaciónContactar
Amiantit WebsitesAmiantit News

Amitech establece una próspera alianza en el Mediterráneo

11 de enero de 2010

ALa nueva alianza entre las compañías del Grupo Amiantit en Europa y el Norte de África muestra sus primeros resultados. En el último trimestre de 2009, miembros de APS France y Amitech Spain participaron en una reunión con la compañía estatal de Marruecos, l’Office Chérifien des Phosphates (OCP). La asociación francesa GIFIC, “Groupement des Interprofessionnel des Fournisseurs de l'Industrie Chimique” fue la promotora del encuentro comercial, que tuvo lugar en el complejo químico de Jorf Lasfar en Marruecos. Durante dos días, la OCP, propietaria de la mayor reserva de fosfatos del mundo, informó de su nueva estrategia empresarial y organizó reuniones para tratar los proyectos programados para el futuro reciente. Toda la información recibida se transfirió a Amitech Marruecos para hacer su seguimiento directo.

Durante la estancia en Marruecos, Amitech Spain tuvo la oportunidad de realizar una presentación técnica sobre el uso de los sistemas de tuberías en PRFV a los miembros de ONEP, la Oficina Nacional del Agua Potable. La presentación se centró en el uso de las tuberías en PRFV Flowtite para abastecimiento de agua potable y para plantas desaladoras, donde Amitech Industrial Spain acumula una amplia experiencia.

Como resultado de esta presentación, la Dirección de la ONEP, junto con miembros de Amitech Marruecos, visitaron en diciembre algunos clientes españoles que ya habían utilizado la tecnología en PRFV Flowtite para sus obras de abastecimiento de agua potable y sus plantas desaladoras. Durante las visitas, los miembros de la ONEP quedaron convencidos de las ventajas del PRFV Flowtite para este tipo de aplicaciones.

 

 
 Copyright © 2010 Amitech, miembro de Amiantit Group