Inicio | Imprimir |
English |Español
    Home » Productos » SISTEMAS PARA LA INDUSTRIA
Noticias
EmpresaProductosSISTEMAS PRFVTUBOS HINCASISTEMAS PARA LA INDUSTRIA Normas y calidad Datos técnicos ServiciosFaqAplicacionesCasos PrácticosReference ListDescargasLocalizaciónContactar
Amiantit WebsitesAmiantit News

Sistemas para la industria


"Los sistemas de tuberías de PRFV se han convertido en la solución ideal para una gran variedad de aplicaciones industriales, superando a los materiales tradicionales por su funcionalidad técnica, seguridad y su coste de instalación y operación"

 

AMITECH SPAIN dispone de un sistema completo para aplicaciones industriales, con una gama de tuberías y accesorios en resinas de poliéster, viniléster y epoxy que permite atender las necesidades y requerimientos del cliente en cada proyecto.

Las tuberías de PRFV se caracterizan por la combinación de la elevada resistencia mecánica de la fibra de vidrio junto a la resistencia a la corrosión de la resina. Estas propiedades las hacen de gran utilidad en las condiciones de uso más extremas, aportando soluciones a los problemas de transporte de productos corrosivos y fluidos en condiciones de alta temperatura y/o presión.

Campo de aplicaciones

Por sus altas prestaciones, las tuberías FLOWTITE son de especial interés en los sectores indicados a continuación.

  • Industria química, refinerías y extracción de petróleo.
  • Sistemas contra incendios.
  • Industria de fertilizantes, fibras textiles y papel.
  • Centrales eléctricas.
  • Sistemas de purificación de gases.
  • Sistemas de refrigeración industrial, calefacción y evacuación de fluidos.
  • Industria de alimentación y transporte de agua.
  • Plantas de desalinización de agua marina.
  • Construcción naval y plataformas marinas.
  • Estaciones de tratamiento de aguas residuales.

Descripción del producto: Materiales y fabricación


Resina

Las resinas usadas para la fabricación de tubería son de poliéster, viniléster o epoxi, de las cuales se realiza un estudio de selección acerca de su idoneidad para cada aplicación en particular.

Refuerzos de vidrio

Los refuerzos de fibra de vidrio a utilizar en la fabricación de componentes son hilos de vidrio del grado de la más alta calidad comercial, convenientemente tratados para hacerlos compatibles con las resinas a impregnar.

Aditivos

Pueden utilizarse aditivos en la resina tales como pigmentos, tintes u otros agentes colorantes, si se requiere, los cuales no deben ir en detrimento de las características del producto ni deben impedir la inspección visual del producto acabado.

Adhesivo en base resinas epoxy (unión encolada)

El adhesivo de encolado de las uniones de las tuberías a accesorios es a base de resinas EPOXY, suministrado por proveedores de reconocida calidad. El componente adhesivo debe ser compatible con el entorno en el que va a utilizarse, resistiendo tanto la temperatura como la naturaleza del fluido circulante.

Anillos sellantes elastoméricos (unión mediante junta de goma)

Los anillos elastoméricos de estanqueidad son suministrados por proveedores de reconocida calidad. El componente elastomérico debe ser compatible con el entorno en el que va a utilizarse.

Tubos

Los tubos se suministran según los diámetros y tolerancias de fabricación. Se fabrican mediante un proceso controlado y reproducible, utilizando los materiales descritos en la sección anterior con los que se obtiene una estructura composite, resistente a la corrosión para funcionar según las condiciones de servicio del proyecto.

 
 Copyright © 2010 Amitech, miembro de Amiantit Group