Inicio | Imprimir |
English |Español
    Home » Noticias
NoticiasSala de prensa
EmpresaProductosAplicacionesCasos PrácticosReference ListDescargasLocalizaciónContactar
Amiantit WebsitesAmiantit News

Proyectos industriales

Amitech Industrial está realizando la instalación de las líneas de impulsión y retorno de la central térmica de Endesa-Barranco de Tirajana II. Las líneas de DN 2000mm, con presión nominal 6 bar en la impulsión y 1 bar en el retorno, cuentan con diversos puntos singulares, como son los codos en cambios de rasante y de dirección, así como un pozo de registro de 8 metros de altura o la instalación de la misma en el interior de una galería subterránea que atraviesa la central.

 

2008, otro año positivo para Flowtite en sistemas de riego

Recientemente el Ministerio de Medio Ambiente ha anunciado que la partida presupuestaria para la modernización de regadíos aumentará de 682 millones de euros en 2007 a 1.443 en el próximo ejercicio, mientras que el saneamiento y depuración de aguas, con la incorporación del Plan de Calidad de las Aguas, pasa de 464 a 803 millones de euros.

En todo el territorio español se están realizando proyectos que, tanto por su dimensión global como por sus características técnicas, pueden ser considerados como singulares. Las soluciones aportadas en proyectos como la modernización de los riegos en Monegros, el canal Segarra-Garrigues (Lleida), las zonas del Páramo y Payuelos (León), los riegos de San Silvestre (Cádiz), recogen una amplia representación de las ventajas que tanto en instalación como en su operación los sistemas para Riego Flowtite permiten obtener.

Para todos los proyectos de modernización de regadíos más significativos que se encuentran actualmente en ejecución, Amitech Spain ofrece su gama de tuberías a presión hasta un diámetro de 3000mm. Cabe destacar que sólo este año 2007, más de 400km de tubería Flowtite será instalada en sistemas de riego en España.

 

Amitech Industrial suministra e instala los sistemas de drenaje y los viaductos más elevados de España

Amitech Industrial está suministrando e instalando los colectores de desagüe para los viaductos de Pujayo y Montabliz, los más altos de toda España, ubicados en la autovía de Santander a Palencia.

Los colectores , con diámetros de DN500 y DN200, tienen una longitud de 420m, en el caso de Pujayo, y de 721m en el caso de Montabliz. La tubería consta de un colector principal interno que recoge el agua de la calzada a través de unos desagües de DN150, los cuales están dispuestos en los dos extremos de los carriles. La ejecución está siendo realizada por operarios especializados, ya que en los extremos del puente los desagües deben ser instalados por la zona exterior, lo que supone trabajar 120 y 150 metros de altitud.

 

Nuevo software multilingüe AMISTAT para cálculos estáticos de Sistemas de tubería AMIANTIT, accesible on line

Con la iniciativa y bajo la dirección de Amiantit North y West Strategic Business UNit (NAW SBU), se ha desarrollado una nueva herramienta para cálculos estáticos: "Amistat". Esta herramienta que destaca por ahorrar tiempo al usuario, es de uso gratuito para soluciones de canalizado que soliciten los clientes, ingenieros y asesores registrados con sus respectivos agentes de Amitech/APS.

Incorporando características únicas, "Amistat" está diseñado para el cálculo estático de los sistemas de tubería Amiantit PRFV y Meyer Polycrete. Además, están en elaboración, para ser incorporados próximamente al nuevo software, los cálculos estáticos para FLOWTITE y para C-Tech de Amitech Brasil.

Con AMISTAT, los cálculos alternativos basados en AWWA o ATV son factibles por primera vez en un software, y breves y completas impresiones comentadas ofrecen apoyo al usuario. Basado en los cálculos, se puede solicitar un presupuesto a los agentes de ventas de Amiantit inmediatamente. La herramienta también puede descargarse para realizar cálculos off line.

Amitech Spain le invita a que solicite su licencia gratuita. Puede acceder al programa a través de www.ami-stat.net

 

Ciclo de conferencias técnicas en universidades españolas

El pasado mes de noviembre AMITECH SPAIN celebró en la Universidad Jaime I de Castellón las ‘I Conferencias Técnicas sobre Tuberías de PRFV’. Durante todo el curso 2007-2008 se llevarán a cabo también en otras Universidades de Lleida y Tarragona.

Con estas charlas técnicas, AMITECH SPAIN pretende expandir los conocimientos acerca de un material y una tubería en auge, pero aún desconocida en algunos ámbitos. Desde características propias de la tubería y el material, hasta referencias y datos de su instalación, pasando por todas sus posibles aplicaciones, accesorios, depósitos, etc.

Las conferencias son de carácter abierto a todo el público que desee asistir, ya sean futuros ingenieros -actualmente en la Universidad-, profesores, empresas constructoras, ingenierías, promotores, etc.

Los mejores técnicos de AMITECH SPAIN se desplazaron al campus de la Universidad Jaime I de Castellón para impartir estas conferencias y compartir con todos los asistentes una jornada técnica acerca de tuberías de PRFV.

 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 Next > End >>

Page 6 of 6
 Copyright © 2010 Amitech, miembro de Amiantit Group